El coronavirus lo ha cambiado todo y la telemedicina llegó para quedarse. Nuestra forma de trabajar, de ocio, de comprar, de vivir, de estar en casa. Nuestro día a día ha dado un giro y esto ha venido de la mano de profundas novedades que se van a quedar instaladas con nosotros para siempre. Y muchas de ellas son muy positivas, ya que cambiarán nuestro estilo de vida adecuándolo a las exigencias actuales.
Durante este tiempo de crisis y alerta sanitaria hemos tomado conciencia sobre la importancia de cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. Estamos valorando el trabajo de los profesionales sanitarios y comprendiendo el respeto a la salud y lo importante que es tener una buena atención médica.
También estamos aprendiendo cómo tenemos que convivir entre nosotros para que el entorno sea sano, tranquilo y, por ende, más feliz. Y la telemedicina, sin duda, ha venido a contribuir positivamente.
Aunque no es algo nuevo, en estos tiempos en que hemos vivido un serio colapso en los hospitales, la telemedicina se ha convertido en un recurso, o mejor dicho, en un aliado de nuestra salud. Porque no todos los problemas de salud requieren de una atención física, estas plataformas médicas han dado un impulso a la atención médica de calidad haciéndola más rápida, ágil, evitando colapsos y esperas.
Hoy sale a la luz CuidaMex.com, nuestro granito de arena para cuidar tu salud y la de tu familia. Creemos en un Derecho a la salud universal y que las nuevas tecnologías pueden darnos las herramientas.
Disfruta de CuidaMex, aprende a usarlo y sugiere nuevas funciones y servicios que creas necesarios. Queremos escucharte, queremos cuidarte.
¡Bienvenidos a CuidaMex!